arrow_downward
La U superó a Colo Colo en interacciones de Instagram durante diciembre de 2020.
U de Chile Fútbol y redes sociales

Universidad de Chile superó a Colo Colo en las interacciones de Instagram durante diciembre de 2020

En semana de superclásico, Deportes y Finanzas elavoró el listado con los clubes con más alcance en Instagram. Los azules ocupan el puesto 15° de América y Colo Colo en 18°.

escrito por
Diego Jeria

La U superó a Colo Colo en interacciones de Instagram durante diciembre de 2020.

La U superó a Colo Colo en interacciones de Instagram durante diciembre de 2020. (Foto: Agencia UNO)

El sitio Deportes y Finanzas se dio a la tarea de establecer los clubes del continente con más interacción en Instagram durante diciembre de 2020 y los equipos brasileños ganan por paliza acaparando gran parte del top 10, salvo River Plate, Boca Juniors y el América de México.

Asimismo, el listado encabezado por Flamengo con 30,7 millones de interacciones revela que en la mencionada red social Universidad de Chile supera a Colo Colo en alcance. Los azules ocupan el lugar 15° con 3 millones de interacciones versus las 2,74 millones de los albos en el puesto 18° de diciembre.

Junto a Flamengo, el podio lo completa Sao Paulo (18,1 millones) y River Plate (16,4). Más atrás aparecen Corinthians (4°), Boca Juniors (5°), Santos (6°), Palmeiras (7°), Atlético Mineiro (8°), América (9°) y Gremio (10°), cerrando el top 10.

El listado continúa con Internacional, Chivas, Barcelona, Vasco Da Gama, la U, América de Cali, Cruzeiro, Colo Colo, Pumas UNAM y el Ceara.

Los clubes de América con más interacciones en Instagram durante diciembre de 2020, presentes la U y Colo Colo.

Asimismo, Deportes y Finanzas revela que en YouTube los clubes brasileños también son los que sacan más partido en la región. Entre me gusta, no me gusta, comentarios y vistas, el top 10 de todo el 2020 es liderado exclusivamente por equipos del país de la samba (salvo el América), Flamengo en el primer lugar con 249 millones de interacciones.

Temas

Comentarios


Lee También