Alfredo Arias comienza a definir detalles de cara al superclásico de Universidad de Chile contra Colo Colo, programado para este sábado al mediodía por la fecha 13 en el Estadio Nacional.

 

Este miércoles el DT de los azules paró el primer once tentativo con varios cambios respecto al equipo que empató contra Coquimbo Unido la fecha pasada.

De partida, Arias utilizó un esquema 4-3-3 en desmedro del 4-4-2. El DT pretende recurrir a la experiencia y en la zona central de la defensa salió Diego Carrasco para ceder su puesto a Rodrigo Echeverría.

Por otro lado el juvenil Camilo Moya deja su lugar a Ángelo Henríquez, sumando un hombre más en ataque como compañía de Leandro Benegas y Sebastián Ubilla en funciones de centrodelantero.

 

¿En el arco? Todo indica que Johnny Herrera seguirá fuera de la titularidad y este miércoles Fernando De Paul fue ratificado entre los jugadores estelares y sólo restaría establecer si el 25 o Gonzalo Collao serán citados como meta suplente.

El once tentativo de la U estuvo integrado por Fernando De Paul, Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza y  Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE LA U CONTRA COLO COLO: