arrow_downward
La U enfrenta a Iquique con su nueva tercera camiseta roja.
U de Chile U. de Chile

Universidad de Chile estrena su nueva tercera camiseta roja frente a Deportes Iquique

Los azules presentaron hace unos días su tercera casaquilla para este 2020 y hoy la visten contra los Dragones Celestes.

escrito por
Diego Jeria

La U enfrenta a Iquique con su nueva tercera camiseta roja.

La U enfrenta a Iquique con su nueva tercera camiseta roja. (Foto: Captura CDF)

Universidad de Chile vuelve al rojo, al menos como tercera camiseta, y estrena su nueva casaquilla en el duelo como visita frente a Deportes Iquique por la décima fecha del Torneo Nacional.

La camiseta roja fue presentada en sociedad hace algunos días atrás por la U en su sociedad con Adidas, aclarando que la nueva tricota se suma como uniforme alternativo por detrás de la tradicional indumentaria azul y el recambio blanco.

Este 2020 la U volvió a vestir de blanco como opción visitante luego de dos años con camiseta roja como versión away. En lo que respecta a la nueva tercera camiseta, los hinchas le dieron una buena recepción al modelito.

Cabe recordar que la alianza entre Universidad de Chile se mantiene intacta desde 1999, año que la U comenzó sin marca en su camista tras terminar el contrato con la británica Reebok.

Tras el empate frente a Colo Colo en el superclásico, la U (16 puntos) busca volver al triunfo frente a Iquique para no cederle terreno a La Calera (20), Unión Española (20) y la puntera Universidad Católica (25).

Universidad de Chile estrena su tercera camiseta roja contra Iquique.

Temas

Comentarios


Lee También

;