Riquelme ya es azul.
U de Chile Fichajes

La U anuncia el fichaje de Marcos Riquelme: "El delantero más desequilibrante en Bolivia llega con 43 goles"

El ex Bolívar arriba a la U para convertir los goles que el Chuncho se farreó en el primer semestre.

escrito por
Diego Jeria

Riquelme ya es azul.

Riquelme ya es azul. (Foto: U. de Chile)

Universidad de Chile anunció oficialmente al delantero argentino Marcos Riquelme como el primer refuerzo de cara al segundo semestre, en el que la U deberá jugarse a muerte la permanencia en la Primera A tras un inicio de año complicado.

“¡Ya es oficial! El delantero Marcos Riquelme es azul. Todo el éxito vistiendo la bullanguera”, manifestó el Chuncho en su cuenta de Twitter.

“El atacante de 31 años arriba al Romántico Viajero luego de un buen paso por el Bolívar, equipo en el que fue dirigido durante el 2018 por nuestro actual técnico Alfredo Arias. En el equipo de La Paz anotó 43 goles en el último año y medio, sumando además dos títulos (2017) y alzándose como uno de los delanteros más desequilibrantes en Bolivia”, agregaron en el sitio oficial de la U.

Cabe recordar que Riquelme defendió la camiseta de Palestino entre 2014 y 2016, justo antes de fichar por Audax Italiano hasta 2017.

Ahora en la U esperan por la oficialización de Osvaldo González, quien tiene pleno acuerdo con Azul Azul para regresar a Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias