El panorama para Hernán Caputto se despejó después de la victoria de Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta este sábado en el Estadio Nacional.

La ratificación del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, como técnico interino de los universitarios, agrega al menos otra fecha para el entrenador. Las negociaciones por el nuevo estratega seguirán y que los resultados manden.

 

El próximo domingo la U visitará a Unión La Calera con Caputto al mando, pero ahora su premio será más atractivo. Si supera la prueba, podrá dirigir en el clásico ante Universidad Católica, el 25 de agosto al mediodía.

El líder y absoluto dominante del Campeonato Nacional será la valla más alta Caputto, un equipo aceitado y que goleó a los azules en el primer semestre.

El calendario no le dará descansos a Hernán Caputto. Luego del clásico universitario viene Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla de visita y la Fecha FIFA, donde la U se jugará el paso a semifinales de la Copa Chile ante Cobresal.

La ratificación de Azul Azul será -dicen ellos- partido a partido. Por lo que el interino tendrá que afirmar el pulso y lograr una racha positiva inédita en la presente temporada para quedarse definitivamente con el banco universitario.