Este miércoles se terminó el misterio respecto al número de camiseta que usará Junior Fernandes en Universidad de Chile y lo cierto es que tendrá el mismo que la primera vez, el 9 que dejó desierto Ángelo Henríquez luego de partir a Brasil.

El atacante vivió un emocionante reencuentro en el Centro Deportivo Azul al reencontrarse con mucha gente que conoció en su primera estadía en 2012 y además participó de una sesión fotográfica donde aparece otra cez con la camiseta de la U.

Luego de terminada su jornada en la Cisterna, fue abordado a la salida por la prensa apostada en ese lugar para referirse a la posibilidad de debutar ante Colo Colo en la próxima fecha.

“Las ganas están de jugar con cualquiera. Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico“, afirmó mientras también recibía el saludo de los hinchas.

Agregando que está muy contento por su vuelta a Chile y especialmente a la U. “Todo muy bien, muy lindo. Siempre ha estado el cariño de la gente”, aseguró.

 

Junior participó de una actividad junto a sus compañeros por las fiestas patrias dejando en evidencia la buena onda que hay en el plantel azul luego de su triunfo ante Unión Española.