Junior Fernandes está de regreso en la U y podría sumar sus primeros minutos en Universidad de Chile este domingo en el superclásico 190 del fútbol nacional frente a Colo Colo, si así lo decide el entrenador, Esteban Valencia.

En la conferencia de prensa de presentación en la U, al atacante le consultaron por su amistad con Alexis Sánchez y la posibilidad que el Niño Maravilla se ponga la camiseta del Chuncho, club del cual es hincha desde pequeño.

“Conversé con él, siempre conversamos. Está feliz que yo haya vuelto a la U, y si Alexis va a volver a Chile deberían preguntárselo a él. Yo no puedo darles la respuesta ni meterme en lo que quiere para su futuro”, dijo Junior intentando esquivar el tema.

Por otro lado, y respecto al superclásico, Fernandes manifestó que Colo Colo “es buen equipo, vienen jugando bien y son líderes, pero nosotros también tenemos buen equipo”.

“Creo que toda la gente lo tiene claro, los jugadores, los hinchas. Saben que son partidos que se juegan de forma distinta. Son tres puntos los que hay que mantener en casa y eso todos lo saben”, complementó el nuevo 9 azul.

Por último, Junior Fernandes sentenció que “espero aportar con lo mío, aportar con goles al club. Creo que este partido es uno de los más importantes para nosotros, para poder acercarnos a la punta”.

El tema se vuelve a abrir: ¿jugará Alexis Sánchez algún día por Universidad de Chile?