arrow_downward
El desesperado llamado de una jugadora de la U

MÁS VISTAS

U de Chile Fútbol Femenino

Jugadora de Universidad de Chile hará un bingo para continuar con su sueño de jugar al fútbol

Elisa Pérez realizó un desesperado llamado para seguir con su sueño de ser futbolista profesional.

escrito por
Matías Medina

El desesperado llamado de una jugadora de la U

El desesperado llamado de una jugadora de la U (Foto: Instagram)

Una jugadora de la rama femenina de Universidad de Chile tendrá que acudir al tradicional bingo para continuar con su sueño de ser futbolista profesional.

Se trata de Elisa Pérez, quien también es seleccionada nacional. La futbolista busca la forma para poder seguir costeando su estadía en Santiago y poder seguir vistiendo la camiseta azul este 2020.

Según consigna diarioelcentro.cl, "en Santiago no tenía donde estar. Se me complicaban las cosas, los viajes, porque yo no tengo pase escolar, entonces gasto como 50 lucas mensuales y, con lo que me da la U, no alcanzo a pasar el mes con eso", explicó la talentosa joven de 18 años.

"Gasto 300 lucas mensuales más o menos en todo, lo que sale prácticamente del bolsillo de mis papás", agregó la angustiada seleccionada chilena.

Es por esto que se realizará un bingo bailable este sábado, desde las 21:00 horas en el Gimnasio Municipal de su ciudad natal, Longavi. La entradas tendrán un costo de $4.000 pesos. Las cuales pueden ser adquiridas en el Gimnasio Municipal de Longaví, o contactando directamente a la jugadora en sus redes sociales.

Una situación lamentable para una joven jugadora que desea cumplir sus sueños. Al parecer, como dijo un ministro hace unos años, los bingos parecen ser la solución que al gobierno y los clubes más les acomoda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;