Este fin de semana que pasó se jugó el Superclásico de las categorías juveniles entre Colo Colo y Universidad de Chile. La Sub 19 venció por 3-2 a los Universitarios, donde se encontraba Luis Rojas, seleccionado nacional Sub 17 y que juega por la Sub 19 de la U.

El talentoso jugador de Universidad de Chile generó polémica por un posteo en Instagram donde publicó una foto junto a su equipo con la ubicación de "Estadio Zorramental Augusto Pinochet".

Luis Rojas se comunicó con Redgol y pidió disculpas para las personas que se sintieron ofendidas. "Una lástima lo que generó la publicación ya que mi intención nunca fue crear polémica ni provocar a otras personas. De todas formas entiendo sus molestias y lo lamento. Tengo amigos y compañeros de selección en el otro equipo, a los cuales respeto y tengo gran cariño. Espero se entienda", expresó el jugador.

Todo esto ocurrió previo al Superclásico del primer equipo que se disputará este sábado 18 a las 12 horas en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo.