Este pasado domingo 24 de mayo, Universidad de Chile celebró un nuevo aniversario y el Chuncho cumplió 93 años de historia. En Los Tenores de Radio ADN el periodista Juan Cristóbal Guarello elaboró el que a su juicio es el equipo ideal de los azules.

 

“Sergio Vargas; (Luis) Fifo Eyzaguirre, (Carlos) Pluto Contreras, Alberto Quintano y Fabián Guevara (que para mí como lateral izquierdo esas tres temporadas que estuvo en la U debe haber sido lo mejor que he visto en esa posición); Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Rubén Marcos; Pedro Araya, Marcelo Salas y Leonel Sánchez”, manifestó Guarello.

Y si faltaron algunos célebres, el comunicador escogió como bonus track jugadores de recambio: “en la banca están Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Sergio Navarro, Leonardo Rodríguez, Miguel Ángel Gamboa que era un crack y Eduardo Vargas”.

De esta forma, y salvo Gamboa, el equipo ideal de Universidad de Chile conformado por Guarello por jugadores del Ballet Azul, la campaña 94-95 y la histórica U de Jorge Sampaoli.