arrow_downward
El periodista masacró al ex dirigente, a quien acusa de ser el gran culpable del momento azul
Universidad de Chile

Juan Cristóbal Guarello no se olvida del paso de Sabino Aguad por la dirigencia de la Universidad de Chile: "Dejó la Panamericana de caca"

El periodista apuntó a Sabino Aguad, ex gerente deportivo de Azul Azul, y al dirigente Mario Conca, como los principales responsables de la megacrisis que azota a la Universidad de Chile por estos días. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El periodista masacró al ex dirigente, a quien acusa de ser el gran culpable del momento azul

El periodista masacró al ex dirigente, a quien acusa de ser el gran culpable del momento azul

La Universidad de Chile sigue hundida en una de las mayores crisis deportivas de su historia reciente. Hundidos en el último lugar de la clasificación, los universitarios buscan soluciones y en el entorno, responsables. 

Juan Cristóbal Guarello estaba en medio de un debate en Los Tenores sobre el momento que viven los azules cuando disparó con furia contra el ex gerente de los azules, Sabino Aguad. A juicio del periodista, buena parte de la responsabilidad en la confección de este plantel, es suya. 

"Dejó la gran cag...", dijo Guarello en el programa de ADN. "Pero no fue solo una cag... fue la Panamericana de caca", agregó. "Y otro que le infla en bombín es Mario Conca", agregó en medio de su análisis respecto al momento de los azules. 

Recordemos que Aguad salió recientemente de la entidad y esas funciones ahora recaen sobre Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg. 

Lo cierto es que en Azul Azul es poco lo que pueden hacer hasta que llegue la pausa por la Copa América y se reabra el mercado de pases para buscar los tres jugadores que, tal vez, puedan sacar a los universitarios de lo que parece un descenso dramático. 

Mira la evolución de la U en este torneo:

Temas

Comentarios


Lee También