Juan Cristóbal Guarello lleva días encendido en Los Tenores cuando se toca el tema de la Universidad de Chile, de Rdio ADN. Y mientras el martes fustigó al saliente gerente Sabino Aguad, el miércoles fue el turno de los posibles fichajes que pueden llegar al cuadro azul en el próximo mercado de invierno. Pero lo más curioso sucedió cuando el periodista volvió a referirse a la continuidad de Johnny Herrera: casualidad o no, minutos después se conoció la no citación del capitan de la U. 

"Hay una histeria en los clubes, en su manejo, de no poder desprenderse o ver siempre la solución para atrás. Iturra, Pinilla, Montillo. Seguramente Montillo físicamente el domingo capaz juega bien, pero eso no arregla el problema de fondo. Tienen que aprender los clubes a hacer el gasto, desprenderse de lo que alguna vez les funcionó y mirar hacia adelante. Colo Colo lo tuvo, y la U, va peor. Pinilla puede arreglarte el problema ahora, ¿y a largo plazo? No lo creo", dijo Guarello en medio de su análisis. 

Lo curioso ocurrió cuando dijo: "Si a Johnny Herrera no lo sacan por la hinchada, la hsitoria, el twitter, estamos mal. Tienen que aprender a desprenderse. Los equipos no se están renovando. Si la solución es mantener viejos cracks, no hacemos nada", sentenció.

 Minutos más tarde, en Cooperativa trascendió que Herrera no entró en la citación del partido del domingo contra Coquimbo Unido. Aquello puede marcar un fuerte golpe de timón dentro de las instalaciones del CDA.