Este jueves, Juan Antonio Pizzi fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Racing de Avellaneda y dio su primera conferencia de prensa en el complejo de la Academia. Entre varios temas, el ex DT de la selección chilena habló sobre Marcelo Díaz.

Pese a todo lo que se especulaba sobre una supuesta mala relación entre ambos por su pasado en La Roja, Macanudo elogió al ex Universidad de Chile: "Marcelo Díaz viene de una intervención quirúrgica. Lo conozco hace mucho y lo tuve dos años en la selección chilena".

"Creo que es uno de los mejores 10 volantes centrales del fútbol sudamericano de los últimos 20 años. Creemos que en un mes va a estar disponible y queremos contar con él", añadió afirmando que desea su permanencia en el club.

Esta situación puede echar a la basura todos los rumores de una posible llegada de Marcelo Díaz a Universidad de Chile. Cabe recordar que Carepato termina contrato con la Academia en junio de este año y según la prensa argentina, el jugador ya habría dicho que quiere regresar a la U.

Solo falta esperar si es que el interés de Pizzi en su permanencia en el club pueda cambiar los planes del volante.