El defensor y seleccionado boliviano, José María Carrasco, está en la órbita de Universidad de Chile para reforzar el plantel azul de cara a la próxima temporada 2022. El Chuncho ya timbró el fichaje de Ronnie Fernández y el zaguero de altiplánico puede ser el siguiente.

“Desconozco esa información, tal vez hablaron con mi representante y no me lo han comunicado, hace unos días llegué de Ecuador, quería desconectarme un poco y estar con mi familia. Aún tengo contrato con Blooming, mi club en Bolivia, pero es una sorpresa”, dijo Carrasco a Radio Cooperativa.

“Por respeto a mi club no me he puesto a pensar en eso, pero, ¿a quién no le gustaría jugar en la U, un club grande a nivel nacional y sudamericano?”, agregó el defensa.

José María Carrasco militó este 2021 en Independiente del Valle, club al que llegó a principios de año cedido desde Blooming por gestión de Luis Roggiero, el actual gerente deportivo de Azul Azul.

“Con mi agente hablé que quiero seguir afuera, es una revancha. En Independiente no pude jugar, no por condiciones, sino por una lesión. Yo estaba preparado, pero es lo que estamos buscando y jugar en el fútbol exterior, me ayudaría mí y a la selección”, sentenció José María Carrasco.

De concretarse el arribo del seleccionado boliviano, Carrasco llegaría a cubrir la salida de Ramón Arias. Cachila parte de Universidad de Chile junto a Joaquín Larrivey en una polémica poda de Azul Azul que los hinchas aún tratan de entender y digerir.