Este martes la candidatura de José Luis Sierra a la banca de Universidad de Chile sumó bonos no sólo porque se reunió con los regentes de Azul Azul, también porque Martín Lasarte no está convencido de tener una segunda experiencia en la U.

Uno que conoce muy bien al Coto es Juan Carlos González, quien fuera su compñaero en Unión Española y en Colo Colo. En conversación con Redgol el ex defensa cree que Sierra está capacitado para triunfar en la U.

"Sin duda, para mi está preparado para ser técnico de Colo Colo, de Unión Española y del que sea. Para mi tiene capacidad y le ha ido bien siempre y sobre el tema de la sangre que le puede gustar uno u otro equipo, uno está ahí para dirigir el equipo que puede y listo, los colores quedan afuera, el Coto es muy profesional", aseguró.

Consultado si el pasado albo del Coto le puede pasar la cuenta con los hinchas de la U, González no lo cree.

"Sierra tiene un patrón de juego y se agradece, en tres o cuatro fechas más a los hinchas se les va a olvidar que estuvo en Colo Colo", aseguró.

 

 

Agregando que "da lo mismo lo que pasó antes, un técnico debe ser bueno en cualquier equipo, un jugador debe ser bueno en cualquier equipo".

 

JC González sólo pide que a José Luis Sierra le den la tranquilidad necesaria para llevar a cabo su proyecto.

"Ojalá lo dejen trabajar tranquilo y será un placer para ellos que esté ahí, por ejemplo para Unión Española será difícil ganarle a la U de Sierra, es un gran técnico y cuando enfrente a Ronald será espectacular porque ambos salen a ganar, yo estaré ahí al medio", cerró.