Jonathan Zacaría se sincera:
U de Chile Universidad de Chile

Jonathan Zacaría se sincera: "Fue un golpe duro saber que no me inscribirían"

El atacante de Universidad de Chile ha sufrido grandes lesiones en el cuadro azul que no le han permitido obtener una regularidad en el equipo.

escrito por
Matías Medina

Jonathan Zacaría se sincera:

Jonathan Zacaría se sincera: "Fue un golpe duro saber que no me inscribirían" (Foto: Agencia UNO)

Jonathan Zacaría se sinceró tras la salda de Frank Kudelka de la banca de Universidad de Chile.

Zaca no ha podido lograr la regularidad deseada por las constantes y graves lesiones que ha sufrido en el cuadro azul y que lo ha dejado varios meses sin jugar.

La última lesión en su rodilla lo imposibilitó de jugar los partidos amistosos de pretemporada, por lo que Kudelka no lo consideró para inscribirlo en el Campeonato Nacional: "Fue un golpe duro saber que no me inscribían", reconoció a Radio Agricultura.

"A veces nos toca pasar por una racha negativa en cuanto a lesiones. La segunda lesión me golpeó en lo anímico y me costó salir. Cuando me dijeron para renovar, no lo dudé. Sabía qué haciendo una buena pretemporada volvería a mi nivel", refrendó el argentino.

Además, el jugador confesó que está en condiciones de volver a las canchas y que está pensando en su futuro: "No me inscribieron, pero estoy entrando con el grupo. Esperaré hasta junio para ver qué pasa. Todavía no me han confirmado nada desde el club".

"Si llega una oferta en junio, yo me puedo ir libre. Físicamente estoy bien, entrenando y haciendo fútbol. Cada vez me voy sintiendo mejor. Jugar amistosos me serviría y mucho", sentenció.

Zacaría llegó en 2016 a Universidad de Chile y hasta la fecha solo ha jugado 22 partidos y marcado cinco goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias