Las lesiones golpean fuerte a Universidad de Chile a días de su reestreno en el Campeonato Nacional. Hace un par de días, el cuadro laico informó que no podrá contar con Sebastián Galani por una lesión muscular miofascial en el isquiotibial derecho para el duelo ante Palestino.

Ahora, otro jugador que venía siendo titular en el inicio del torneo también está descartado ante los árabes. Se trata de Jonathan Zacaría, quien no pudo completar el entrenamiento de este martes en el CDA por una fuerte molestia en uno de sus muslos.

Según supimos en RedGol, este miércoles se le realizarán los exámenes de rigor al zurdo y se dará a conocer la gravedad de la lesión, que posiblemente sea un desgarro. Por lo visto en el CDA, Zacaría será baja confirmada ante el Tino y posiblemente también esté fuera para el Superclásico ante Colo Colo.

Ante la lesión de Jean Beausejour a principio de año, Zacaría tomó su puesto en la banda izquierda y mostró un más que aceptable rendimiento en una posición que no es la suya. Sin embargo, el trasandino vuelve a sufrir una nueva lesión que le impedirá mantener su lugar en el equipo titular de Hernán Caputto.

 

Cabe recordar que Universidad de Chile hará su reestreno en el Campeonato Nacional ante Palestino, este domingo a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo.