Herrera a Redgol:
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera y su continuidad en la U: "No depende de mi"

El portero termina contrato el 30 de diciembre con el club de toda su vida y no existe claridad respecto a su futuro.

escrito por
Cristopher Antúnez

Herrera a Redgol:

Herrera a Redgol: "Me quedaría a vivir en la U. Pero claramente no depende de mi"

Luego de la decisión del Consejo de Presidentes de la ANFP de terminar anticipadamente el torneo nacional de 2019, se viene la hora de decisiones para los equipos de cara al 2020.

Universidad de Chile que ya tiene claro que seguirá en la división de honor, enfrentará un complejo escenario interno, donde debe decidir el futuro de más de 10 jugadores.

Uno de ellos es Johnny Herrera. “Me quedaría a vivir en la U. Pero claramente no depende de mi...”, es la respuesta que entrega el arquero al llamado de Redgol.

Cuando aún se disputaba el campeonato Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg estaban alineados en el sentido de dar a conocer la posición del club: no se negociaría con nadie hasta el final del torneo.

Ahora que se terminó la competencia podría darse una situación dolorosa para Herrera, no poder despedirse de sus hinchas defendiendo la camiseta de la U en una cancha. "Es que nunca pensé en salir de la U. Estuve siempre pensando en volver a jugar y terminar el año de buena forma, y campeón de la Copa Chile", nos confiesa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;