En Universidad de Chile las aguas no están quietas tras la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores y el discreto estreno en el Torneo Nacional con empate 1-1 ante Cobresal en el Estadio Nacional.

A esto se sumaron las críticas de Johnny Herrera por el trabajo de Sabino Aguad como gerente deportivo y los nombres que se le escaparon a la directiva de la U en el presente mercado de fichajes.

Hoy hubo reunión entre Herrera, Jean Beausejour y Matías Rodríguez representando a los jugadores y referentes; Sabino Aguad, Mario Conca (director ejecutivo de Azul Azul) y Carlos Heller. Junto a la presencia del timonel de la concesionaria llama la atención la ausencia del entrenador Frank Kudelka.

“Fue una reunión extensa, en buenos términos para aclarar cosas y que la U mejore. Ese es el objetivo hoy por hoy tanto del plantel, cuerpo técnico y los dirigentes. Me sentí escuchado”, dijo Herrera a la salida del CDF.

Agregó que la reunión “son cosas que te fortalecen y es para mejorar la institución, todos queremos que nos vaya bien, la idea es no seguir dando bote. Estamos claros lo que tenemos, por lo tanto esperemos que con el correr de los partidos mejore”.

Sentenció que “queremos que todo sea positivo para el club. Lo único que quiero es que nos vaya bien y a eso uno apela, por lo tanto mis críticas van dirigidas a que el club mejore, tuvimos una reunión larga de mucho provecho y Dios quiera podamos mejorar".

"Fue una reunión extensa, en buenos términos para aclarar cosas y que la U mejore. Ese es el objetivo hoy por hoy tanto del plantel, cuerpo técnico y los dirigentes. Me sentí escuchado".