arrow_downward
Johnny Herrera tras el empate ante Cobresal.
U de Chile U. de Chile

Johnny Herrera y la reunión con Heller: “Aclaramos cosas, la idea es no seguir dando bote”

La U vivió una jornada de reunión entre referentes del plantel y la directiva en medio de la interna agitada que vive el Chuncho este inicio del 2019. Según el arquero, la cita se dio en buenos términos y todos sacaron cosas en limpio.

escrito por
Diego Jeria

Johnny Herrera tras el empate ante Cobresal.

Johnny Herrera tras el empate ante Cobresal. (Foto: Agencia UNO)

En Universidad de Chile las aguas no están quietas tras la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores y el discreto estreno en el Torneo Nacional con empate 1-1 ante Cobresal en el Estadio Nacional.

A esto se sumaron las críticas de Johnny Herrera por el trabajo de Sabino Aguad como gerente deportivo y los nombres que se le escaparon a la directiva de la U en el presente mercado de fichajes.

Hoy hubo reunión entre Herrera, Jean Beausejour y Matías Rodríguez representando a los jugadores y referentes; Sabino Aguad, Mario Conca (director ejecutivo de Azul Azul) y Carlos Heller. Junto a la presencia del timonel de la concesionaria llama la atención la ausencia del entrenador Frank Kudelka.

“Fue una reunión extensa, en buenos términos para aclarar cosas y que la U mejore. Ese es el objetivo hoy por hoy tanto del plantel, cuerpo técnico y los dirigentes. Me sentí escuchado”, dijo Herrera a la salida del CDF.

Agregó que la reunión “son cosas que te fortalecen y es para mejorar la institución, todos queremos que nos vaya bien, la idea es no seguir dando bote. Estamos claros lo que tenemos, por lo tanto esperemos que con el correr de los partidos mejore”.

Sentenció que “queremos que todo sea positivo para el club. Lo único que quiero es que nos vaya bien y a eso uno apela, por lo tanto mis críticas van dirigidas a que el club mejore, tuvimos una reunión larga de mucho provecho y Dios quiera podamos mejorar".

"Fue una reunión extensa, en buenos términos para aclarar cosas y que la U mejore. Ese es el objetivo hoy por hoy tanto del plantel, cuerpo técnico y los dirigentes. Me sentí escuchado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;