arrow_downward
Herrera pidió tranquilidad
U de Chile U de Chile

Johnny Herrera tras el último puesto de la Universidad de Chile: "Estamos salados"

El Samurai fue uno de los pocos aplauidos en Sausalito por los hinchas locales, dado su pasado por el cuadro ruletero. Y pese a su molestia por el último lugar que ahora ocupan los azules, Herrera salió al frente: "Nos está haciendo falta ese poquito de suerte, nada más".

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Herrera pidió tranquilidad

Herrera pidió tranquilidad (Foto: Agencia Uno)

Debe ser uno de los momentos más bajos en lo deportivo para la Universidad de Chile desde su regreso a la primera división en 1990. Sin embargo, Johnny Herrera trata de ponerle paños fríos a una situación terriblemente incendiaria. 

"Hicimos un partido inteligente, lo pudimos haber cerrado y no se nos dio. no estamos con ese cahito de fortuna que a veces necesitas. Hemos estado salados", dijo Herrera a la salida del partido en Viña del Mar.

Respecto a la situación de colista la U en la tabla, Herrera le restó color. "Tengamos tranquilidad. Más allá de la posición, hay gente madura para sacar esto adelante. Aunque ahora no se crea, tenemos un equipo ganador: no es fácil venir a hacer un partido fácil contra Everton. No se nos dio por un imponderable. Estamos firmes y estamos recontraseguros que saldremos adelante en el próximo semestre".

Mira sus dichos:

Temas

Comentarios


Lee También

;