Eduardo Vargas y Johnny Herrera compartieron camarín en la U y la Roja

Últimas noticias

U de Chile Selección chilena

Johnny Herrera se quedó con ganas de molestar a Eduardo Vargas: "Llegó pidiendo perdón y después estaba llorando"

El arquero de Universidad de Chile dijo que se quedó con ganas de hacerle bullying a Turboman después del doblete que marcó ante Japón.

escrito por
Nicolás Olea

Eduardo Vargas y Johnny Herrera compartieron camarín en la U y la Roja

Eduardo Vargas y Johnny Herrera compartieron camarín en la U y la Roja (Foto: Agencia Uno)

En su tribuna de comentarista en Radio Cooperativa, Johnny Herrera reveló su satisfacción por el gran momento de Eduardo Vargas, autor de dos tantos en la goleada de Chile sobre Japón, luego de su esperado retorno a la Roja tras 14 meses de marginación.

El arquero bicampeón de América reconoció que le hubiera gustado actuar en Sao Paulo. "Me hubiera encantado estar ahí para molestarlo a Vargas: creo que llegó pidiendo perdón y ahora (está) llorando", aseguró en torno al emotivo gesto de Turboman al término del partido en Morumbí.

Para Herrera, el goleador chileno histórico en Copas América vive un momento dulce: "Cuando hay muchas dificultades en el camino y se ve que se empieza a despejar el camino, las sensaciones son muy agradables. Primero cuando estuvo en los 23 (citado), después ante Haití porque demostró que debe ser titular y tercero por la manera de rendir cuando es por los puntos".

En ese sentido, dijo el arquero de Universidad de Chile, "más allá de los problemas que haya tenido o no, Vargas es de los jugadores en que Chile puede confiar para que, Dios quiera, se puedan repetir las dos hazañas del último tiempo".

Desde su regreso a la Roja, Eduardo Vargas jugó el amistoso con Haití y el duelo con Japón, con saldo de tres goles, que le permitieron superar a Marcelo Salas en el segundo lugar de los artilleros históricos de la selección chilena y quedar entre los diez mejores de la historia de la Copa América, con 12 tantos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias