Johnny Herrera se dirigió a sus seguidores con un video
U de Chile selección chilena

Johnny Herrera se la cree: "Chile lo hizo muy bien e ilusiona a todo el país con el tricampeonato"

El arquero de Universidad de Chile y bicampeón de Copa América con la Roja alabó especialmente el rendimiento de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

escrito por
Nicolás Olea

Johnny Herrera se dirigió a sus seguidores con un video

Johnny Herrera se dirigió a sus seguidores con un video (Foto: Radio Cooperativa)

El triunfo de la selección chilena sobre Japón por 4-0 levantó el optimismo general de cara al futuro de la Roja en Copa América, al punto que Johnny Herrera, en su papel de comentarista, se desató en aplausos para la Roja.

El arquero de Universidad de Chile y bicampeón de América, en su tribuna en Radio Cooperativa, calificó como "partidazo" el hecho por la Roja.

Y destacó los nombres propios como "la vuelta por los puntos de Eduardo Vargas, que lo hizo realmente extraordinario" y "un Sánchez realmente inspirado como pocas veces lo hemos visto en la selección".

El rendimiento para Johnny es sinónimo de "orgullo para nosotros" y desde ya adelanta que "Chile lo hizo muy bien e ilusiona a todo un país con un posible tricampeonato".

Y es que quien fuera dos veces campeón de América con la Roja ve el futuro esplendor "con nuevas expectativas de una posible corona" y "por qué no ilusionarnos si con la presentación de Chile da para mucho", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias