Johnny Herrera fue, hasta ahora, el único en dar la cara tras el empate de Universidad de Chile ante Curicó Unido por la novena fecha. El meta hizo un mea culpa por su desafortunado error que significó el 2-2 parcial del agónico 3-3 conseguido por los torteros.

 

“Estoy triste, es una desazón enorme por cómo se dio el partido. Obviamente yo soy factor en el 2-2, me equivoqué de forma rotunda y me dolió, más allá de que después nos pusimos en ventaja, el no saber y querer amarrar el partido nos costó dos puntos”, sostuvo el arquero.

Agregó que “esto es fútbol, es parte de... hoy día no se nos dio, pero seguimos adelante. Por lo menos mostramos fútbol, ganas de salir adelante y sacar el partido. Lo hicimos en dos ocasiones. Ahora a corregir en la semana lo que se hizo mal. Pienso que no hicimos un mal partido, a pesar del resultado. Igual me deja un poquito de tranquilidad que ajustando algunas piezas pudimos haber ganado”.

Por último sentenció que “hay que hacer un análisis y una introspección profunda de lo que estamos haciendo mal y bien, y por qué hoy llegamos al empate, cuando pudimos haberlo ganado. Acá hay gente grande y de experiencia, que es el tipo de personas que puede sacar esto adelante, y estoy seguro que lo vamos a hacer. Se nos ha dado todo mal prácticamente, y creo que no nos pueden pasar más infortunios de los que han ocurrido”.