La situación de Alfredo Arias en Universidad de Chile no es para nada placentera. A cinco días del Superclásico ante Colo Colo, el técnico uruguayo tiene una importante decisión en sus manos: sostener a Fernando de Paul o devolverle la titularidad a Johnny Herrera este sábado.

Según radio ADN, el arquero bicampeón de América se ha convertido en una "presión" para el DT luego de que le comentara a RedGol sus ansias por estar ante el Cacique. "Muero por jugar el clásico", dijo el lunes el angolino. 

Ante esta disyuntiva, se asegura que el mismo Herrera está dispuesto a pedirle la camiseta de titular al entrenador, ya que el duelo ante Colo Colo será el último que juegue en casa frente al archirrival, antes de que termine su contrato con la U.

Cabe señalar que Herrera además es el único jugador del plantel universitario que estuvo en cancha en la última victoria de los universitarios sobre el cuadro albo, en mayo de 2013, cuando la U se impuso por 3-2 en el Estadio Nacional.

No es la única duda en el once. Se espera que Alfredo Arias confirme al acompañante de Sebastián Ubilla en punta, ya que Leandro Benegas está con molestias; y que decida el reingreso de Jimmy Martínez y Sergio Vittor. Harto trabajo para las últimas horas.