arrow_downward
Herrera quedó destrozado por el primer tiempo contra Audax.
Torneo Nacional

Johnny Herrera muy afectado y deprimido en el entretiempo contra Audax: "Si seguimos así estamos cagados"

El CDF captó el camino del plantel azul a camarines para el descanso en La Florida. El capitán azul sigue sin creer el presente de su equipo y los dos goles verdes dejaron ver completamente los estragos psicológicos de los jugadores del Chuncho. El 25 se vio destrozado y muy deprimido.

escrito por
Diego Jeria

Herrera quedó destrozado por el primer tiempo contra Audax.

Herrera quedó destrozado por el primer tiempo contra Audax. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile se fue al descanso frente a Audax Italiano con desventaja de 2-0 en el Estadio Minicipal de La Florida, resultado que de mantenerse significará el octavo duelo sin ganar del Chuncho y la cuarta derrota de una racha nefasta para los azules, que buscan salir de la última posición de la tabla.

El plantel azul se fue a camarines visiblemente afectado y con una cara que refleja el desconcierto de un club al que no le sale absolutamente nada en los últimos meses. Tristeza y desánimo especialmente en los rostros de Matías Rodríguez y Johnny Herrera, que no pueden creer que el presente de la U sea cada vez peor.

De hecho, el CDF captó el momento preciso de Herrera camino a camarines y su sentimiento: "sí seguimos así estamos cagados", fueron las palabras del capitán y arquero de Universidad de Chile casi como pensamiento en voz alta, segundos antes de dar un golpecito a la puerta del camarín en señal absoluta del desalentador panorama azul.

Temas

Comentarios


Lee También