arrow_downward
Herrera no fue citado a los últimos dos partidos de la U, incluido el Superclásico
Universidad de Chile

Johnny Herrera incendia todo: "La dirigencia me quiere sacar de Universidad de Chile"

El arquero y capitán de Universidad de Chile hizo durísimos descargos contra Azul Azul, en medio de su polémica marginación de la titularidad del equipo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Herrera no fue citado a los últimos dos partidos de la U, incluido el Superclásico

Herrera no fue citado a los últimos dos partidos de la U, incluido el Superclásico (Foto: Agencia Uno)

Johnny Herrera se tomó un respiro antes de hablar. Luego de que fue marginado de la titularidad de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo, el arquero y capitán de los universitarios pasó a un segundo plano hasta esta noche, cuando hizo sus descargos en FOX Sports.

"Se que parte de la dirigencia me quiere sacar. Sabino (Aguad) me reconoció antes de irse que la dirigencia me quiere sacar", dijo en alusión al saliente gerente deportivo de los azules.

Incluso, el medallista olímpico y doble campeón de América aseguró que la orden de Azul Azul llegó hasta los entrenadores. "A Kudelka le dijeron que me sacara del equipo", agregó Herrera.

"La U es demasiado grande para que se cometan estos errores. A veces pienso que a Azul Azul lo aconseja Aníbal Mosa", ironizó en alusión al presidente de Colo Colo.

El arquero de 38 años ha ganado nueve campeonatos con la camiseta de Universidad de Chile y el título de la Copa Sudamericana en 2011. Es capitán desde la partida de José Rojas en 2016 y uno de los ídolos de la hinchada universitaria. 

Temas

Comentarios


Lee También