El inminente cambio de dueños de Azul Azul es algo que tiene al hincha de Universidad de Chile muy pendientes, pues esperan reverdecer los laureles que se han perdido en el último tiempo en el ámbito deportivo e institucional.

Es por es que, en el aniversario 94 de la institución, uno de sus emblemas envió un emotivo mensaje para que logren entender al lugar al que van a arribar. Se trata de Johnny Herrera, quien aprovechó su pantalla en TNT Sports para dejar en claro el sentimiento y las expectativas que tiene el hincha del Bulla.

"Que la gente que llegue no sea exitista. Que no piense en un semestre o un año. Que el proyecto lo lleven a cabo, porque sufrimos nosotros los hinchas", comentó el portero que se retiró este año de la actividad.

Además, espera que tengan el foco bien puesto, dejando de lado el tema económico y apunten a lo deportivo. "Que deseen lo mejor para la U, que no lo vean como negocio. Es más que una Sociedad Anónima, somos pasionales, de piel, somos gente distinta. Que nos lleven donde tenemos que estar, siendo protagonistas de nuestro fútbol", fue el llamado de Herrera.

Un fondo de inversión privado ofreció adquirir el 63% del paquete accionario que pertenece a Carlos Heller, operación que comenzó a efectuarse a fines de abril y que tiene vigencia hasta mañana, cuando deberá resolverse si es considerada exitosa.

La intención es alcanzar el mayor desarrollo y fortalecimiento institucional posible del club, donde Cristián Aubert se mantendrá como presidente pese al cambio de dueños, al aparecer como hombre clave en la dirigencia.