Las vicisitudes de Johnny Herrera en Universidad de Chile quedarán a un lado durante la Copa América. Y no solo porque el fútbol chileno dejará de correr para dar prioridad al torneo continental, sino que también porque el arquero y capitán azul encontró nuevo trabajo: será comentarista en CDF.

El angolino integrará el panel del programa "Todos Somos Técnicos", que conduce Manuel de Tezanos y tiene a Luis Marín, Marcelo Vega y Juvenal Olmos como comentaristas permanentes, un equipo en el que desde este jueves 6 de junio será parte el bicampeón de América con la selección y monarca de Copa Sudamericana con la U.

 

“En mi historia como futbolista he jugado casi 800 partidos en primera, he estado presente en los grandes hitos deportivos de este país, Juegos Olímpicos, Mundial, Confederaciones y las dos Copas Américas anteriores", destacó Herrera en la antesala de su aparición en televisión de pago.

"Todo eso te entrega una experiencia que puedes transmitir, además contando las historias que hay detrás que pueden ser interesante para las personas que nos ven”, completó Herrera antes de encarar sus nuevos horizontes.

El programa Todos Somos Técnicos irá por las distintas plataformas de CDF después del partido amistoso que disputará la selección chilena ante su similar de Haití en La Serena.