Universidad de Chile tuvo una noche discreta ante Fernández Vial en Rancagua y apenas pudo empatar gracias a una jugada de Brandon Cortés que terminó con gol del infaltable Joaquín Larrivey en un partido donde los azules nunca pudieron imponerse a un rival que en el papel era inferior.

Los azules tuvieron una novedad en el once inicial, el ingreso de Fernando de Paul en el arco universitario en reemplazo del joven Cristóbal Campos, que había tenido dos buenos partidos ante San Luis de Quillota ilusionando a los hinchas con su buen rendimiento.

La salida de la titularidad del formado en la U, provocó la molestia del ahora comentarista de TNT Johnny Herrera, que puso el grito en el cielo por la modificación hecha por el Huevo ante el Almirante.

"¿Cristóbal Campos lo sacan porque jugó muy bien?", se preguntó irónicamente el Samurai.

Agregando que "después reclamamos por qué no tenemos recambio. Hizo tremendos dos partidos, 21 años, lo sacan y desaparece. O se portó mal, soñó, no sé, es inentendible.

El ídolo de la U estaba realmente molesto por la salida de Campos y dio más argumentos para sostener su reclamo. "Demostró, jugó después de un año y medio, jugó contra San Lorenzo allá por Copa Libertadores (en realidad fue ante Internacional de Porto Alegre el 2020), volvió y lo hizo bien. Si no juega ahora, ¿cuándo juegan, compadre? En fin", cerró.

Universidad de Chile ahora tiene a la vuelta de la esquina la revancha ante el Vial cuando lo visite en el estadio Ester Roa de Concepción este domingo a las 15:00.