arrow_downward
El arquero todavía no se aburre de jugar al fútbol
U de Chile Universidad de Chile

Johnny Herrera descarta retiro del fútbol: "Estoy realmente impeque"

Tras la vuelta a los entrenamientos con Universidad de Chile, el portero y hoy comentarista afirmó que todavía no se aburre de jugar, aunque advierte que "cuando llegue su minuto, lo evaluaremos".

escrito por
Alfonso Zúñiga

El arquero todavía no se aburre de jugar al fútbol

El arquero todavía no se aburre de jugar al fútbol (Foto: Agencia UNO)

Este martes volvió a los entrenamientos Universidad de Chile, de cara a enfrentar un segundo semestre que lo tendrá peleando por no descender, algo que resulta una motivación para el portero Johnny Herrera, quien ha descartado de plano retirarse del fútbol tras no ser titular en los últimos partidos.

En su espacio como comentarista en el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, el arquero fue consultado por cómo se sentió en el regreso a las prácticas y manifestó que "estoy realmente impeque, incluso de la espalda, que era una de las preocupaciones que tenía. Estoy con las ganas de siempre, muy bien, al cien por ciento. Me siento a full para ir con todo este semestre para mí y para mi equipo, que se nos viene un semestre complicado".

Al momento de preguntarle por si, debido a su actualidad en la U, ha pensado en el retiro de la actividad, respondió enfático que "eso va a pasar por si me aburro o no, pero no está pasando, porque me encanta el deporte. Cuando llegue su minuto, lo evaluaremos".

Temas

Comentarios


Lee También