arrow_downward
El ex portero Azul festejó que Aubert sea el nuevo presidente de la U.

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Johnny Herrera celebra al nuevo presidente de Azul Azul: “Feliz que vuelvas a presidir a la gloriosa U querido y estimado amigo”

El ex portero de Universidad de Chile utilizó sus redes sociales para enviarle solo buenas vibras a Cristián Aubert, quien es el nuevo mandamás de la concesionaria.

escrito por
Carlos Olivos

El ex portero Azul festejó que Aubert sea el nuevo presidente de la U.

El ex portero Azul festejó que Aubert sea el nuevo presidente de la U. (Foto: Agencia Uno)

Es sabido por la opinión pública que Johnny Herrera no se fue en buenos términos de Universidad de Chile. Sin embargo, eso no quita que el portero esté al tanto de todo lo que sucede en el club de sus amores. 

En ese sentido, este jueves el medio se sorprendió con la renuncia de José Luis Navarrete a la presidencia de Azul Azul, situación que llevó a que Cristián Aubert Ferrer sea el nuevo mandamás del club.

Esa noticia fue destacada por el ahora arquero de Everton de Viña del Mar, quien a través de su cuenta de Instagram celebró el nombramiento y le envió los mejores deseos al nuevo presidente de la concesionaria.

El portero utilizó su cuenta de Instagram para festejar al nuevo presidente de Azul Azul. (FOTO: @samuraiazul)

Feliz que vuelvas a presidir la gloriosa Universidad de Chile querido y estimado amigo. ¡Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la U donde merece estar… tus hijos los más felicez jajaja éxito!”, fueron las palabras publicadas por el ídolo Azul.

Con esta publicación solo se vuelve a ratificar las diferencias que existían entre Herrera y la dirigencia de la U, la que podría seguir sufriendo cambios, pues el periodista Juan Cristóbal Guarello mencionó que Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas estarían analizando su salida del club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;