Es sabido por la opinión pública que Johnny Herrera no se fue en buenos términos de Universidad de Chile. Sin embargo, eso no quita que el portero esté al tanto de todo lo que sucede en el club de sus amores. 

En ese sentido, este jueves el medio se sorprendió con la renuncia de José Luis Navarrete a la presidencia de Azul Azul, situación que llevó a que Cristián Aubert Ferrer sea el nuevo mandamás del club.

Esa noticia fue destacada por el ahora arquero de Everton de Viña del Mar, quien a través de su cuenta de Instagram celebró el nombramiento y le envió los mejores deseos al nuevo presidente de la concesionaria.

Feliz que vuelvas a presidir la gloriosa Universidad de Chile querido y estimado amigo. ¡Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la U donde merece estar… tus hijos los más felicez jajaja éxito!”, fueron las palabras publicadas por el ídolo Azul.

Con esta publicación solo se vuelve a ratificar las diferencias que existían entre Herrera y la dirigencia de la U, la que podría seguir sufriendo cambios, pues el periodista Juan Cristóbal Guarello mencionó que Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas estarían analizando su salida del club.