arrow_downward
Johnny Herrera borra con Paint al Superman Vargas en su saludo de aniversario para la U
Universidad de Chile

Johnny Herrera borra con Paint al Superman Vargas en su saludo de aniversario para Universidad de Chile

El arquero y capitán de los azules tuvo una comentada reacción en Instagram en el día de cumpleaños del conjunto azul.

escrito por
Nicolás Olea M.

Johnny Herrera borra con Paint al Superman Vargas en su saludo de aniversario para la U

Johnny Herrera borra con Paint al Superman Vargas en su saludo de aniversario para la U

Johnny Herrera debería estar tranquilo. El técnico Alfredo Arias confirmó que volverá al grupo de los citados de Universidad de Chile después de dos partidos al margen, y el capitán de los azules viajará este sábado a Calama, donde el cuadro universitario cerrará mañana la primera parte del Campeonato Nacional ante Iquique (12:30 horas).

Pero antes de volver a la acción, Herrera quiso dejar testimonio de los días alejado del primer equipo. Y lo hizo nada menos que con Sergio Bernabé Vargas, el ex arquero y compañero de Johnny en la U, que hoy es director de Azul Azul y principal interlocutor en lo futbolístico de la mesa.

El angolino tomó la imagen que difundió el club en sus redes sociales y la replicó en las Historias de su cuenta oficial de Instagram con el texto "Feliz cumple gloriosa querida". Lo curioso es que en la foto de Herrera, Vargas aparece visiblemente borrado y cubierto por una mancha de color negro.

El truco de la imagen no tardó en ser advertida por los fanáticos azules, y Johnny Herrera quitó la imagen de su Instagram y luego subió la original, donde aparece Sergio Vargas pegadito a Rubén Marcos y Luis Musrri.

Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Iquique este domingo desde las 12:30 horas, con la urgencia de sumar al fin la primera victoria de la mano de Alfredo Arias, el único resultado que le sirve para abandonar la zona de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También