Johnny Herrera debería estar tranquilo. El técnico Alfredo Arias confirmó que volverá al grupo de los citados de Universidad de Chile después de dos partidos al margen, y el capitán de los azules viajará este sábado a Calama, donde el cuadro universitario cerrará mañana la primera parte del Campeonato Nacional ante Iquique (12:30 horas).

Pero antes de volver a la acción, Herrera quiso dejar testimonio de los días alejado del primer equipo. Y lo hizo nada menos que con Sergio Bernabé Vargas, el ex arquero y compañero de Johnny en la U, que hoy es director de Azul Azul y principal interlocutor en lo futbolístico de la mesa.

El angolino tomó la imagen que difundió el club en sus redes sociales y la replicó en las Historias de su cuenta oficial de Instagram con el texto "Feliz cumple gloriosa querida". Lo curioso es que en la foto de Herrera, Vargas aparece visiblemente borrado y cubierto por una mancha de color negro.

El truco de la imagen no tardó en ser advertida por los fanáticos azules, y Johnny Herrera quitó la imagen de su Instagram y luego subió la original, donde aparece Sergio Vargas pegadito a Rubén Marcos y Luis Musrri.

Universidad de Chile se enfrentará a Deportes Iquique este domingo desde las 12:30 horas, con la urgencia de sumar al fin la primera victoria de la mano de Alfredo Arias, el único resultado que le sirve para abandonar la zona de descenso.