arrow_downward
Johnny Herrera espera anunciar cuál será su futuro en la semana. ¿Seguirá jugando o se retira?
¿Se retira?

Johnny Herrera anuncia la decisión más importante de su carrera para esta semana: si se retira o sigue como futbolista

El Samurai confesó que le han llegado propuestas de equipos pero que, por ahora, la que más le interesa es la de TNT Sports para seguir como comentarista. 

escrito por
Francisco Arellano

Johnny Herrera espera anunciar cuál será su futuro en la semana. ¿Seguirá jugando o se retira?

Johnny Herrera espera anunciar cuál será su futuro en la semana. ¿Seguirá jugando o se retira? (Foto: Agencia Uno)

Tras un cambio en las políticas deportivas de Everton, donde le quieren dar algo más de tiraje a jugadores jóvenes, Johnny Herrera puso fin a su segundo ciclo en el cuadro Oro y Cielo. Y con el Campeonato Nacional 2021 ya en curso, el angolino aún no ha tomado la decisión más importante de su carrera: si seguir activo como futbolista profesional o bien retirarse. 

El mismo ídolo de Universidad de Chile manifestó que tuvo algunas opciones, como en O’Higgins. No obstante, se quiere mantener activo y jugando y el cuadro de Rancagua renovó a Augusto Batalla, lo que reducían sus opciones y lo hizo determinar que no era buena opción para él ir a El Teniente. 

El ex seleccionado nacional, de 39 años, está tranquilo y de vacaciones en el sur de Chile, desde donde dejó entrever que el retiro parece estar más cerca que nunca. “Tengo propuestas de un par de equipos pero hasta el momento la que más me gusta es la de TNT”, comentó Herrera a El Deportivo de La Tercera. 

Y es que el buen desempeño del Samurai en la pasada Copa América, cuando la señal oficial del fútbol chileno aún se llamaba CDF, y también en radio Cooperativa, le abrió una interesante puerta en los medios de comunicación, la que podría tomar tal como lo hicieron Mauricio Pinilla y Nicolás Peric este año, ambos ahora en ESPN. 

Johnny Herrera
En su destacada carrera, Johnny Herrera se transformó en el más ganador de la historia de Universidad de Chile con 12 títulos, incluyendo el más importante: la Copa Sudamericana. | Foto: Agencia Uno

“Esta semana defino mi futuro”, agregó Johnny Herrera dejando en claro que no pasará de este viernes saber si sigue como futbolista activo o cuelga los guantes dejando atrás una importantísima carrera que lo convirtió en ídolo histórico del club de sus amores, Universidad de Chile

Johnny Herrera
Johnny Herrera tuvo un aplaudido paso por TNT Sports cuando era CDF. Podría volver y colgar los guantes.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Temas

Comentarios


Lee También