El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, hizo un claro emplazamiento a la dirigencia de Azul Azul para respaldar al entrenador Frank Darío Kudelka en la banca del conjunto universitario.

En una breve intervención a la salida del Centro Deportivo Azul, el angolino avisó que "sería demasiado absurdo. Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico, más con tanta experiencia negativa que tenemos atrás".

 

Luego de los vaivenes en los mandos técnicos a partir de la salida de Jorge Sampaoli en 2011, Herrera quiere que se respete el proceso del cordobés.

"Basta de interinatos en la U, basta de hacer tonteras. No estamos en condiciones de hacer eso", declaró. Tenemos que respetar los contratos, los procesos. Hay gente nueva, equipo nuevo, por tanto, deberíamos respetar los procesos y esperar que lleguen los resultados", agregó.

Tras la partida del casildense, dirigieron la U Darío Franco, Marco Antonio Figueroa, Cristián Romero, Martín Lasarte, Sebastián Beccacece, Víctor Castañeda, Ángel Guillermo Hoyos y ahora Frank Kudelka.