Joaquín Larrivey volvió a ser goleador, héroe y figura de Universidad de Chile. Los azules derrotaron por 2-3 a Unión Española por la fecha 21 del Campeonato Nacional con gol y asistencia del delantero argentino.

En la U aún sigue siendo una incógnita la continuidad de Larrivey, que termina contrato a final de año y la directiva azul aún no tiene ni luces de iniciar las negociaciones de renovación.

En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex arquero y otrora capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sacó la voz como hincha de la U con una frase para rimbombante.

“Larrivey es un goleador como Gustavo Canales, el flaco (Sergio) Gioino, después Carlos Campos, al nivel del Matador (Marcelo Salas) en su minuto. Estamos hablando de un superclase en rigor y lamentablemente al parecer lo estamos desaprovechando. Esa es la realidad hoy y lo que más pena que da”, dijo Herrera.

El ex 25 agregó que “como hincha uno se pregunta qué tiene que pasar para que le renueven el contrato. Un amigo me decía: ‘lo de (Luis) Roggiero es excusa’. Porque todo el mundo dice que lo están esperando que llegue, pero todo el mundo hace teletrabajo y él sabe de principios de año que va a asumir Universidad de Chile ahora en septiembre”.

Johnny Herrera sentenció que “ya es excusa. Acá también tienen que aparecer los nuevos dueños del club Universidad de Chile y decir si quieren o no a Joaquín Larrivey”.