Días atrás, los hinchas de Universidad de Chile y todo el fútbol nacional se unieron para ir en apoyo de una joven figura. Aníbal Ortiz, portero de la categoría sub 12 del Romántico Viajero, sufrió un grave accidente que lo obliga a estar hasta hoy hospitalizado. Eso sí, con una sorpresa tras la visita de Johnny Herrera.

El guardameta de las inferiones del cuadro estudiantil y su familia protagonizaron un terrible hecho, que lo llevó a ingresar de urgencia a un recinto médico. La situación lo mantuvo durante 10 días en coma, aunque ya con la tranquilidad de ir avanzando en su recuperación.

Un accidente de automovilístico el pasado 31 de julio dejó a Aníbal Ortiz como uno de los más afectados. Su estado fue delicado y se mantuvo en coma por 10 días, saliendo de este y así sumar una buena noticia dentro del delicado momento.

En los últimos días, el joven guardameta de la U ha seguido trabajando en su rehabilitación y poco a poco se acerca al alta médica. Y mientras lo da todo para mejorarse, un histórico de Universidad de Chile lo sorprendió con una visita.

A través de sus redes sociales, Johnny Herrera se mostró junto a Aníbal Ortiz en el hospital. El multicampeón con la camiseta del Bulla se hizo un tiempo para ir a acompañar al joven mientras avanza en su recuperación.

"¡Con un colega que tiene que atajar pronto! ¡Vamos nomás!", dejó escrito Johnny Herrera en su cuenta de Instagram. Ahí, se le ve juntos y especialmente al joven con una gran sonrisa, la que calma a los hinchas que estaban preocupados por su condición.

Aníbal Ortiz sigue dando la pelea para salir del hospital y así volver a ponerse los guantes para hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. Se espera que durante los próximos días se entreguen novedades sobre su estado.

Revisa la visita de Johnny Herrera a Aníbal Ortíz en medio de su recuperación

Así fue la visita de Johnny Herrera al arquero de la U, Aníbal Ortíz, quien sufrió un grave accidente días atrás.