arrow_downward
Larrivey en Universidad de Chile.

MÁS VISTAS

U de Chile U. de Chile

Joaquín Larrivey y examen PCR de la U: "Todos negativos. Es molesto, te meten palos con algodón por la nariz"

El delantero de los azules anunció que las pruebas realizadas al plantel del Chuncho resultaron de la mejor manera y ninguno dio positivo por Covid-19.

escrito por
Diego Jeria

Larrivey en Universidad de Chile.

Larrivey en Universidad de Chile. (Foto: Agencia UNO)

El delantero argentino de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, adelantó la ausencia de coronavirus en el plantel del Chuncho con los esfuerzos puestos en volver a las prácticas presenciales en el CDA.

Los azules se realizaron exámenes PCR (proteína C reactiva) y tal como detalló Larrivey a La Cuarta, en la U no hay contagiados. “Mandaron un mensaje a todo el grupo que éramos negativos, creo que un día tardó la respuesta”, dijo el atacante argentino.

Agregó que “el hisopado fue bastante molesto y también tuvimos exámenes de sangre para tener los protocolos y la puesta a punto para cuando se levante la cuarentena y no perder un día en entrenar”.

Siguió complementando: “es molesto, porque te meten unos palos con algodón por la nariz, que parece que te mueven el cerebro, te pica y te dan ganas de estornudar. Por suerte dura nada, pero te queda una sensación molesta durante un buen rato”.

Además, Larrivey se refirió a su caso particular. El delantero llegó a principios de año proveniente de Cerro Porteño de Paraguay se pilló con las consecuencias en Chile de la pandemia global.

Larrivey presentado en la U.

“Nos estábamos acomodando, armando una rutina en familia y vino esto. Es complicado, pero realmente nos ponemos en el lugar, somos conscientes de los privilegios que tenemos y hay gente que verdaderamente la pasa mal”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;