La semana pasada el plante de Universidad de Chile que dirige Hernán Caputto se sometió a exámenes de PCR en la Clínica Meds como primer paso para la vuelta a los entrenamientos.

Si bien es cierto ningúna prueba dio positiva, lo cierto es que algunos jugadores no lo pasaron nada bien en el trámite.

Uno de ellos fue el argentino Joaquín Larrivey, que en conferencia de prensa vía zoom este martes, entregó detalles de ese momento.

Joaquín Larrivey en una práctica de Universidad de Chile (Agencia Uno)

Joaquín Larrivey en una práctica de Universidad de Chile (Agencia Uno)

"De arranque lo viví como estar en una película (de terror). Después nos hicieron hisopado, bastante incómodo, pero bueno, sirvió para saludar a gente que no veíamos hace mucho, del club, compañeros, intercambiar al menos dos otres palabras y eso levanta el ánimo. Después, pendiente, mi familia, todo el mundo esperando el resultado", aseguró.

El delantero además, no escondió las ganas que tiene de volver a entrenar junto a sus compañeros.

"Estamos con muchas ganas, charlando en el grupo para ver si se sabe algo, o alguna fecha definida. Estamos todos esperando. Siempre la ansiedad está. Hay que ir controlándola, intentando bajarla, pero esperanzados con que aprueben los protocolos y que sobre todo se den las condiciones para volver a entrenar", cerró.