Este martes Joaquín Larrivey atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y no todas las preguntas fueron sobre el doloroso Superclásico de Universidad de Chile ante Colo Colo, también se refirió al tema de su renovación.

Recordemos que el goleador del Campeonato Nacional termina su vínculo con los azules en diciembre y aún no existe claridad respecto a si seguirá o no, pese a sus números y goles.

"Mi representante estuvo hablando, pero sinceramente de la última vez que hablé no hubo modificaciones. Se pusieron en contacto, estuvieron charlando pero no hubo avance en el tema", afirmó.

Larrivey además hizo un llamado a dar vuelta la página y centrarse en el próximo partido: este miércoles en Valparaíso ante Santiago Wanderers.

"Wanderes viene de tres triunfos consecutivos, viene de levantada, será un rival difícil y para el plantel será un prueba de carácter. La derrota es parte del juego y lo importante es levantarse rápido y esta es una buena oportunidad al tener el partido tan cerquita después de la derrota, para demostrar carácter, valor y para corregir cosas futbolísticas, pero sobre todo demostrar que somos un equipo que vamos a luchar en lo que queda del torneo", afirmó.

Agregando que "es un equipo que está jugado y desde ahí es un rival peligroso, que está muy motivado con salir de esa zona, con la esperanza de conseguir resultados".