Universidad de Chile volvió al triunfo ante Coquimbo Unido y tanto jugadores como el entrenador Rafael Dudamel, están de acuerdo que el remezón vivido en el camarín universitario fue positivo para lo que viene para la U.

En conversación con La Magia Azul, el delantero Joaquín Larrivey reconoció abiertamente que el técnico cambió de actitud y eso generó un nuevo ambiente para el cuadro azul.

"Cambió un poco el DT, se acercó a los jugadores, pero aclaro que el camarín nunca estuvo dividido o roto y más que nada es un año complejo más que nada por lo que pasó el año anterior, recordemos que vamos quintos y somos el quinto mejor equipo de Chile", indicó el goleador.

Y en ese sentido, Larrivey aclara eso sí que "el camarín ha estado unido entendiendo que es la única manera de enfrentar este tipo de situaciones en un club tan grande como Universidad de Chile".

Sobre Dudamel, el delantero cuenta que "con el entrenador siempre hubo la mejor predisposición, diálogo cordial y honesto y ahora se acercó más a los jugadores, se abrió más con nosotros y fue algo muy positivo".

 

Para el final, el jugador aprovechó de dirigirse a los hinchas de Universidad de Chile. "Les agradezco el aguante, la buena onda en las redes sociales, donde hemos jugado nos han demostrado el apoyo y les digo que el equipo va a dejar todo para terminar con esta tabla acumulada y ya pensar la próxima temporada en cosas más ambiciosas", cerró.