arrow_downward
Larrivey y el 1-0 de la U contra Melipilla: el nuevo goleador del Campeonato Nacional.
Universidad de Chile

Tabla de goleadores: Joaquín Larrivey es el nuevo máximo artillero del Campeonato Nacional 2021 en solitario

Con su doblete ante Deportes Melipilla, el delantero argentino de Universidad de Chile se puso a tope en la tabla de goleadores y con siete comnquistas es el máximo inflador de redes en lo que va de la temporada.

escrito por
Diego Jeria

Larrivey y el 1-0 de la U contra Melipilla: el nuevo goleador del Campeonato Nacional.

Larrivey y el 1-0 de la U contra Melipilla: el nuevo goleador del Campeonato Nacional. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile cerró la fecha 11 del Campeonato Nacional con triunfo por 2-0 como local ante Deportes Melipilla en el estadio El Teniente de Rancagua. Pero no fue fácil: de hecho, Los Potros impactaron dos balones al travesaño en jugadas que pudieron complicar mucho al Chuncho.

El que no falló fue Joaquín Larrivey, como héroe de la Universidad de Chile dirigida por Esteban Valencia. El Huevo se mantendrá por ahora como DT de la U y necesita resultados para trabajar tranquilo y alejarse de la parte baja de la tabla.

Larrivey fue el responsable en mayor parte del triunfo azul gracias a un doblete. El goleador y centrodelantero argentino facturó en la red de Melipilla a los 8’ y en los descuentos del duelo (90’+2).

Gracias a las dos conquistas, Larrivey es el nuevo y flamante goleador del Campeonato Nacional 2021 en solitario. Con el empate sin goles entre Universidad Católica y Colo Colo en el clásico, Fernando Zampedri e Iván Morales se mantuvieron con 5 tantos, mientras el delantero de los azules alcanzó 7 conquistas superando los 6 registros de Gonzalo Sosa (Melipilla) y Cristian Palacios (Unión Española).

Los goleadores del Campeonato Nacional en 11 fechas jugadas.

Y Larrivey se erige como bandera de los azules, pues a los siete goles en el torneo nacional se suman los 4 que alcanzó a anotar en cuatro partidos por Copa Chile antes de la eliminación de los azules: dos en la revancha contra San Luis por segunda fase y uno en cada duelo ante Fernández Vial por los octavos de final en la clasificación del Almirante.

La U volverá a la cancha este domingo 25 de julio como visita contra Curicó Unido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Posteriormente al Chuncho se le aparecerá Ñublense y Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También