Universidad de Chile lava heridas luego de la dolorosa derrota ante O'Higgins en el Estadio Nacional y espera la recuperación ante Palestino el próximo jueves.

Sin embargo, no todas son malas para los azules, porque este viernes el representante de Joaquín Larrivey, Daniel Dos Reis, confirmó que el goleador seguirá visitiendo de azul una temporada más.

"La verdad que la situación de Joaquín es que cumplió con la participación oficial y renovó automáticamente su contrato, ya está renovado", le contó el agente a ADN.

El ariete de 36 años ha cumplido una gran campaña en la U donde tiene 17 goles marcados en la actual temporada y su continuidad de seguro pondrá muy felices a los hinchas universitarios.

“Ahora queremos hacerle unos arreglos y además queremos extenderlo por un año más. Estamos muy contentos y muy conformes de querer continuar”, agregó el representante.

 

Larrivey tenía que jugar  2142 minutos del campeonato para renovar automáticamente, algo que cumplió hace rato, y luego del partido ante O'Higgins, llegó a 2232.