Universidad de Chile está a full con la pretemporada pensando en el debut que será el 10 de marzo ante San Lorenzo en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores.

Joaquín Larrivey conversó con el canal oficial universitario y aseguró que tienen las armas suficientes para pelear la clasificación y ponerse metas mucho más altas para este año.

El goleador azul aspirar a "ser protagonista. Tenemos un partido de ida y vuelta con San Lorenzo, la idea es pasar. La ilusión siempre es esa y creo que tenemos material como pelearle de igual a igual a cualquiera".

Larri cree que luego de lo vivido la temporada pasada, hay una base, y deben ir por mucho más.

"Siempre con humildad y mucha ilusión, después tenemos Copa Chile y Campeonato Nacional. En el último campeonato terminamos en el tercer lugar y me parece que este año el objetivo o la base es esa. Desde el tercer puesto para arriba es estar peleando el torneo. Esa es nuestra ilusión y nuestra meta", afirmó.

Respecto a cómo ha vivido la pretemporada, Larrivey cuenta que "tuvimos una semana de descanso y pudimos desconectarnos un poquito del año tenso que tuvimos. Con el correr de los días nos iremos acomodando en la parte física y futbolística".