arrow_downward
Joaquín Larrivey repartió potentes elogios para el técnico de Universidad de Chile

MÁS VISTAS

U de Chile Universidad de Chile

Joaquín Larrivey compara a Hernán Caputto con Pep Guardiola en sus inicios

El nuevo delantero de Universidad de Chile proyectó la próxima temporada en entrevista con El Mercurio, donde destaca la juventud del técnico azul y establece sus desafíos.

escrito por
Nicolás Olea

Joaquín Larrivey repartió potentes elogios para el técnico de Universidad de Chile

Joaquín Larrivey repartió potentes elogios para el técnico de Universidad de Chile (Foto: Agencia Uno)

A dos días del choque semifinal de Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española, los azules proyectan con ambición los objetivos de la nueva temporada.

Es el caso de Joaquín Larrivey, flamante refuerzo de la U, quien se confesó con El Mercurio previo al debut y tuvo especiales elogios con el técnico azul, Hernán Caputto.

"Es muy cercano al jugador, con muy buenas ideas, muy claro y actualizado. Tiene mucha gente trabajando con él y te da muchas herramientas. Hace un trabajo muy completo y le sacará el máximo a cada jugador, te lo aseguro", valora el delantero argentino.

Con 45 años y menos de una temporada en el profesionalismo, Caputto está en pleno desarrollo de su carrera. Pero Larrivey cree que la falta de experiencia no es perjudicial y comparó su situación con la de Josep Guardiola en Barcelona.

"No quiero hacer un paralelo con Guardiola, pero cuando empezó su carrera en el Barcelona venía del Barcelona B. que jugaba en Tercera División y era tan joven como Hernán", sentenció el ex atacante del Celta de España.

"Los tiempos cambian. Hoy, por ejemplo, Quique Setién asume el Barça con 61 años y es un DT experimentado. En otro tiempo se habria dicho que es muy joven para asumir en ese club. La gente siempre buscará algo para criticar, pero Hernán es muy preparado, actualizado, va a dar que hablar", valoro´Larrivey.

El delantero aparece entre los titulares del equipo que proyecta Caputto para la semifinal de Copa Chile, junto a Walter Montillo y Ángelo Henríquez en la zona de ataque. "Nos complementamos bien. Es fácil hacerlo con jugadores de esa calidad", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;