Con satisfacción por el esfuerzo se quedó Joaquín Larrivey, delantero de Universidad de Chile, después del empate entre los azules e Internacional de Porto Alegre, por la Fase 2 de la Copa Libertadores este martes.

"Me voy con la sensación de que pudimos haberlo ganado. Obviamente cuando nos quedamos con diez se hizo muy cuesta arriba, pero me voy con la sensación de haberle plantado cara a un equipo grande de Sudamérica y con la esperanza de hacer un buen partido y lograr la clasificación", sentenció el ariete argentino.

De cara a la revancha del próximo 11 de febrero, Larrivey advirtió que "es complicadísimo, pero hicimos un partidazo y merecimos el triunfo. Nos vamos a jugar la clasificación a Brasil con un 50-50 de posibilidades. La presión la tienen ellos porque tienen mucho más presupuesto que nosotros y eligen a dedo sus jugadores".

"Nosotros tenemos la responsabilidad de dejar todo lo que tengamos a nuestro alcance por clasificar, pero no es una mochila pesada en cuanto a presión, porque la presión va a jugar en contra de ellos. Iremos a jugar sueltos y sobre todo con la sensación durante el partido de que les podíamos ganar", advirtió el ex jugador de Cerro Porteño.

Frente a los incidentes, el ariete reconoció que fue un momento "complicado, sobre todo cuando se prendió ese fuego gigante. No toda la gente está de acuerdo, por supuesto que hay unanimidad porque se escuchan los cánticos, pero no hay unanimidad en cuanto a la manera de expresarse. Hay lugares y formas".

"Está mi familia, la de todos, la gente que no está muy de acuerdo con esta manera de expresarse y el momento. Entiendo el enojo de la gente y por supuesto que uno sabe lo difícil que es encontrar un lugar para expresarse, pero no es el lugar ni la forma", completó.