El buen momento que está pasando Universidad de Chile es gracias al delantero Joaquín Larrivey, quien es el máximo artillero del equipo como del Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido, el atacante conversó con el diario La Cuarta sobre los dos próximos partidos que tendrán, ya que deberán visitar a Unión Española y Universidad Católica, los dos clubes que animan la lucha por el título.

“El clásico universitario será un encuentro importante, pero hay que ir partido a partido. Ahora hay que pensar en Unión Española, que será una final para nosotros. Después ponemos la mente en Católica”, partió mencionando.

Además, tuvo comentarios sobre el trabajo de Hernán Caputto, pues señaló que “es un entrenador muy cercano al jugador, hablamos mucho con él y con sus ayudantes. No tengo dudas que aporta mucho al equipo y que puede dar más aún”.

Finalmente, recordó el mano a mano que falló ante Brayan Cortés en el Superclásico ante Colo Colo y expresó que “a veces uno se queda enganchado con esas cosas, pero hay que seguir para adelante. Mirar con optimismo para lo que viene y así lo he hecho”.

Recordemos que el choque entre Unión Española y Universidad de Chile está programado para el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol.