arrow_downward
Jimmy Martínez ante Cobresal
U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Jimmy Martínez abandona la práctica en Universidad de Chile y es duda para el microciclo de Reinaldo Rueda

El volante azul es uno de los nominados por el técnico colombiano de cara al debut de la Selección en las próximas clasificatorias rumbo a Catar 2022.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jimmy Martínez ante Cobresal

Jimmy Martínez ante Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile volvió a las prácticas este martes en el Centro Deportivo Azul luego del triunfo 2-1 ante Cobresal que lo ubica transitoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Las caras alegres en la U se vieron empañadas por la salida del entrenamiento del volante Jimmy Martínez por un fuerte tirón.

El jugador que tuvo minutos antes los Mineros, se someterá esta tarde a los exámenes de rigor para descartar un desgarro, lesión que viene aproblemando a los universitarios ya que están fuera del equipo por esta razón Sebastián Galani, Jonathan Zacaría y Franco Lobos.

Martínez es uno de los seleccionados por Reinaldo Rueda para el microciclo que comenzará este miércoles 16 de septiembre en Juan Pinto Durán.

El ex Huachipato es uno de los nominados de la U junto a Fernando De Paul, Diego Carrasco, Pablo Aránguiz, Camilo Moya y Nicolás Guerra.

De concretarse la baja de Jimmy Martínez en la Roja, se sumaría a la ya confirmada de Zacarías López, el que fue reemplazado por Luis Ureta.

Temas

Comentarios


Lee También

;