Jeisson Vargas es oficialmente el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2022 y se une a Ronnie Fernández entre las novedades del Chuncho, que tendrá al director técnico Santiago Escobar como líder en la renovación completa que pretende implementar la nueva administración de Azul Azul.

Vargas salió de Unión La Calera para ponerse la camiseta de la U y el atacante de 24 ya se dejó caer en el Centro Deportivo Azul, posando con su nueva tricota.

“Hola, les habla Jeisson Vargas, estamos ya acá en el CDA. Les mando un fuerte abrazo a toda la hinchada azul, espero que este 2022 sea un gran año para todos los azules. Un abrazo”, fueron las primeras palabras del delantero con la camiseta de Universidad de Chile.

Asimismo, desde la U adelantaron que en las próximas horas se liberará una entrevista más extensa de Vargas en el canal de YouTube de los azules.

El nuevo jugador de Universidad de Chile se formó en las divisiones inferiores de la Católica, debutando con La Franja en 2014. Posteriormente vistió las camisetas de Estudiantes de La Plata y Montreal Impact de Canadá, antes de su paso por La Calera.

Cerrados los arribos de Fernández y Vargas, la U espera por los fichajes del arquero Hernán Galíndez, José María Carrasco, Jeison Chalá o Luis Amarilla, entre otros que asoman en la órbita del Chuncho.