Jean Beausejour le concedió una extensa entrevista a La Magia Azul en Redgol donde hizo un análisis de su estadía en Universidad de Chile y uno de los temas sensibles, fue su registro negativo ante Colo Colo, equipo al que no ha podido vencer.

El lateral sabe que siempre ha sido un tema su paso desde el archirrival a la U, y la crítica crece gracias a esa mala racha que vienen experimentando los azules ante los albos.

"A nosotros nos molesta mucho perder, más con el clásico rival ¿Cómo no vamos a querer se recordados como el equipo que cortó la racha? Me encantaría, ni te imaginas lo que daría por ganar un clásico y ojalá en el Monumental", aseguró tajantemente.

El lateral izquierdo agrega que "mientras esté en la U voy a seguir intentando ganar el clásico".

Beausejour luego hace un repaso de esos partidos, afirmando que "me ha tocado jugar varios clásicos y hay que ser claros: en varios Colo Colo nos ganó bien, pero hubo un par donde debimos ganar. Recuerdo el último con Caputto en el Monumental que no merecimos perder".

Para el final, el seleccionado nacional dice entender la sensación de frustración de la parcialidad azul, y de hecho, se pone en ese lugar.

"Yo entiendo al hincha y lo respeto, sé como es el fútbol y sé que los jugadores somos los responsables. También soy hincha y reclamo contra el televisor cuando me toca verlo por ahí. Como jugador prefiero vivir mis miserias solo", reflexionó