La Copa América 2019 llegó a su fin y los jugadores de la selección chilena se han vuelto a integrar a sus respectivos equipos de cara a la segunda parte del año.

Esta mañana fue el turno de Jean Beausejour quien volvió a los entrenamientos en Universidad de Chile tras su emotiva despedida de la selección chilena.

Palmatoria señaló tras el partido ante Argentina en la Copa América que no seguirá jugando por la selección y que este torneo fue el último en su carrera en la Roja.

"Mi historia como jugador de la selección acabó hoy. Lo venía pensando hace un tiempo. Hay cosas que apuran. Mi aspiración era retirarme de la selección a nivel competitivo, y me voy como titular o alternativa del profe", dijo el bicampeón de América y mundialista chileno tras el duelo contra la Albiceleste.

Además, Bose aseguró que uno de los factores de su retiro de la selección es el complicado presente del cuadro azul en el torneo nacional y que necesita solo un foco de concentración.

Es por esto que el club laico publicó esta mañana el regreso de su seleccionado nacional en los trabajos en el CDA, preparándose para el duelo de este domingo ante Deportes Temuco por Copa Chile.